lunes, 27 de noviembre de 2006

Las reglas de los hombres


Ellos también tienen reglas, mandamientos que no pueden romper, promesas de amigos que no se quedan solo en copas. Conoce algunas de las leyes que los hombres jamás incumplen.

1. Nunca saldrá contigo si eres la ex novia de uno de sus amigos.


Puede ser que la química entre ustedes sea más que evidente, que se diviertan cuando están en grupo, que te mire de vez en cuando, pero no se atreverá a pedirte que salgan eres de su amigo, así se haya acabado la relación.

2. No alquilan películas de amor.


Jamás cometas el error de pedirle a tu pareja que vaya por una peli, porque las próximas 3 horas estarías viendo disparos, patrullas, peleas y acción, así le escribas en un papel el nombre exacto de la cinta y los protagonistas, él no la alquilará.


3. No hacen amigos fácilmente.


Si tu sales con tu novio y los amigos de él, a los 30 minutos estarás hablando con todos, sabrás sus vidas y serás la mejor amiga de sus novias, en cambio, cuando salen con tus amigos el se demorará en entablar una conversación y deberán salir muchas veces más para que exista confianza.


4. La cerveza con los amigos es el top número 1.


No cambian una reunión masculina por nada del mundo, la planean con tiempo de anterioridad, hasta saben de qué van a hablar.


5. No hablan en el baño con otros hombres.


Cuando tu vas al baño puedes tardar horas, hacer una amiga, preguntarle por su maquillaje, hasta pedirle su teléfono, ellos NO, se demoran dos minutos y hasta salen con cara de bravos.


6. Fieles a su género.


Ellos no dejan caer a sus amigos, nunca delatan sus infidelidades, sus mentiras, no los ponen en evidencia, lo niegan hasta la muerte.


7. El domingo de fútbol es sagrado.


Compran uniforme, implementos deportivos, están ansiosos porque llegue ese día, hacen alineaciones, buscan a los mejores jugadores, y si pierden nunca lo reconocerán.
No olvides que para hombres como para mujeres las reglas también tienen excepciones y algunos las cumplirán otros tendrán muchas más, pero siempre tendrán ese pensamiento masculino.

No hay comentarios: